suscribir

Encuentro internacional por el nacimiento del primer club de camping en Italia 1932-2022

Del 12/09/2022 al 16/09/2022

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para hacer una reserva, complete los campos requeridos y luego haga clic en el botón ENVIAR MEMBRESIA. Recibirá un correo electrónico confirmando el envío y posteriormente un correo electrónico confirmando la reserva.

NOTA: La participación implica la aceptación de las “NOTAS IMPORTANTES” al pie de esta página.

Correo electrónico

Teléfono

Oficina registrada

TENGA EN CUENTA

AL RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DE RECIBO POR PARTE DE ACTITALIA, PROPORCIONE EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DE SU BANCO A FAVOR DE:

Federación ACTItalia IBAN: IT37 V030 6909 6061 0000 0174 817

  • En la sucursal “Intesa Sanpaolo” de Florencia
  • Motivo: Reserva de la reunión internacional 2022 – apellido del jefe de equipo
  • En la transferencia es obligatorio mencionar el nombre y apellidos del titular de la reserva si la persona que realiza la transferencia es otra persona.
  • ATENCIÓN : La participación en el Encuentro implica la aceptación de las normas publicadas en la página web de la Asociación y en particular de las siguientes

NOTAS IMPORTANTES

Este formulario sólo puede enviarse por correo electrónico . Se enviará automáticamente.

  1. La Federación se reserva el derecho de realizar actividades equivalentes en caso de imposibilidad de llevar a cabo las iniciativas previstas por causas ajenas al organizador.
  2. En caso de que por causas de fuerza mayor no sea posible la realización del Encuentro, se procederá a la devolución de los pagos realizados.
  3. La organización declina toda responsabilidad por robos o accidentes de personas y cosas durante el desarrollo del evento.
  4. Tras la verificación exitosa de la transferencia bancaria correspondiente a la reserva realizada correctamente, la organización confirmará la inscripción.
  5. La asignación de las plazas de los campistas en las áreas reservadas se realizará únicamente a la llegada a la Feria de Parma siguiendo criterios de prioridad en el orden de llegada.
  6. Para estar disponible en caso de urgencia, cada equipo participante debe proporcionar a los organizadores un número de teléfono móvil .

Los participantes que se suman al Encuentro después de haber leído el Programa de Iniciativas reconocen que es necesario:

  • respetar las indicaciones sobre tiempos y modalidades de participación indicadas en el Programa y comunicadas por la Organización;
  • comportarse correctamente y con respeto hacia los demás participantes y las estructuras anfitrionas del Encuentro;
  • cumplir con las instrucciones de la Organización en cuanto a horarios, estacionamiento y participación en iniciativas;

Además, los participantes reconocen que:

  • la Organización es la única responsable de la realización de los eventos incluidos en el programa oficial;
  • la Organización queda exenta de cualquier responsabilidad civil y/o penal en caso de daños y robos de cualquier tipo o en caso de accidentes estrictamente no imputables al organizador;
  • la Organización debe ser informada inmediatamente en caso de problemas relacionados con el desarrollo de la reunión;
  • el lugar de jurisdicción en caso de disputas es el Tribunal de Roma.

PENALIDAD DE CANCELACIÓN

En caso de no participación del socio por motivos personales, se devolverá la cuota de participación con los siguientes porcentajes calculados en función de cuántos días antes del inicio de la reunión se produzca la cancelación:

– 15% desde el día de la reserva hasta 30 días antes de la salida;

– 30% de 29 a 15 días antes de la salida;

– 50% de 14 a 4 días antes de la salida;

-100% de 3 a 0 días antes de la salida.

IMPORTANTE
Para comunicaciones e información contactar al +39 3885869738

Ley N. 196/2003 sobre la protección de la privacidad : Finalidad del tratamiento, concesión y difusión de datos. De conformidad con la legislación vigente y las obligaciones de confidencialidad, el procesamiento y la provisión de datos personales son estrictamente necesarios y están destinados únicamente a la correcta organización y desarrollo de la reunión y / o cualquier actividad asociativa exclusiva de la Federación ACTItalia.